Hormigón impreso en Carcacia

Servicios

En Pavimentos Calpi disponemos de un personal altamente cualificado que está especializado en realizar trabajos de hormigón impreso y en dar soluciones rápidas e innovadoras a cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en los siguientes trabajos:
  • Pavimentos.
  • Hormigón.
  • Hormigón impreso.
  • Hormigón estampado.
  • Hormigón pulido.​
Contamos con la maquinaria y los medios necesarios para poder ejecutar el pavimento de principio a fin. Realizamos el movimiento de tierras o retirada de pavimento existente, la preparación de la base, la colocación de registros para la recogida y la evacuación de agua. Además, hacemos el riego (tuberías de drenaje, arquetas, sumideros y canaletas) así como la colocación de bordillos o encofrados necesarios, la preparación de la base a llenar con hormigón y la aplicación de aditivos para reforzar el pavimento.

Ofrecemos varias modalidades de acabados, así como una amplia gama de colores tanto en hormigón pulido como en estampado. Asimismo, realizamos acabados antideslizantes, para interior de viviendas, rugosos para rampas, entre otros.

Nuestros expertos le darán una atención de primera y un asesoramiento personalizado en el diseño de pavimentos de jardines y accesos a vivienda. Visítenos en Carcacia, Padrón. Trabajamos en la provincia de La Coruña.



Pavimentos Calpi piso interior de una vivienda

Pavimentos Calpi pavimento fresco
Pavimentos Calpi pavimento hombre trabajando

Contamos con una amplia lista de clientes satisfechos con nuestro trabajo